Deporte Local

Mantiene Obeso sus expectativas

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Mantiene Obeso sus expectativas

Mantiene Obeso sus expectativas

En un proceso para encontrar todavía más oportunidades en la campaña que se asoma, es como está el jardinero de Naranjeros de Hermosillo, Norberto Obeso, quien ha sido constante en los juegos de pretemporada.

Tras su campaña en sucursales de Azulejos de Toronto, el hermosillense tiene la esperanza de ser una pieza regular en el line up titular, aunque sabe la complejidad que esto representa.

"Yo creo que es muy importante la confianza, estábamos esperando la oportunidad y se está dando, las cosas han sido un proceso, como jugador te lo digo y ellos (la directiva y cuerpo técnico) están conscientes de lo que hemos hecho como jugador", comentó.

Sabe también que por la cantidad de extranjeros permitidos este año en la pelota invernal, será difícil ganarse un lugar dentro del equipo final; pero no pierde las esperanzas de estar contemplado.

"Yo creo que todos sabemos que va a ser un año complicado por los extranjeros, ¿no?, viene mucha gente con mucha experiencia de Grandes Ligas, de ligas altas de Estados Unidos, pero al momento de estar dentro de las dos líneas todos tienen la oportunidad.

"Confío en lo que sé hacer y en mis habilidades y yo creo que puedo pelear por una oportunidad un poco más extensa que el año pasado y poder demostrar lo que se sabe hacer", mencionó.
En esta nota

Comentarios