Deporte Local La Copa ENEF premia a los mejores equipos en basquetbol y volibol

Los ganadores suben al podio

Avatar del

Por Saúl Gómez

Los ganadores suben al podio

Los ganadores suben al podio

En su tercera edición, la Escuela Normal de Educación Física "Prof. Emilio Miramontes Nájera" celebró la Copa ENEF Preparatoria con la participación de 13 diferentes instituciones educativas de la capital sonorense en dos deportes.

La competencia que se puso en marcha el pasado lunes hasta ayer involucró a 19 equipos en las disciplinas de volibol y basquetbol, con alrededor de 230 jóvenes.

En la actividad del basquetbol, el representativo del Cbtis 132 repitió con los máximos honores al obtener el título en la rama varonil, seguido por la Preparatoria Kino que finalizó como subcampeón.

Por el volibol varonil, el cuadro del Cobach Reforma se llevó el primer lugar de la competencia, superando al Cbtis 2016 en el segundo puesto y el equipo del Conalep III que completó el podio con el tercero.

En el lado de las damas, Cobach Reforma también hizo lo propio con el campeonato del voleibol, seguido de la escuadra del Vanguardia Colosio en el segundo sitio y Tec Milenio obtuvo el tercero.

En la ceremonia de premiación, los directivos encargados de entregar las medallas a los equipos ganadores y finalistas fueron Jesús Enrique Mungarro, director de la ENEF; Elba Judith Mora, subdirectora de la institución, y Aarón Ballesteros, coordinador del torneo.
En esta nota
  • Copa ENEF

Comentarios