Deporte Local En la Tercera División del futbol mexicano.

Los Xolos de Hermosillo derrotan a Guaymas FC y mantienen el invicto

Avatar del

Por Redacción/GH

Los Xolos de Hermosillo derrotan a Guaymas FC y mantienen el invicto

Los Xolos de Hermosillo derrotan a Guaymas FC y mantienen el invicto

El conjunto de Xolos de Hermosillo extendió su arranque invicto en la temporada 2018-19 de la Tercera División Profesional, al vencer por 2-1 a Guaymas FC en la fecha 4 de la competencia.

Los "caninos" le dieron la bienvenida a los del Puerto a la categoría con una derrota en su propia cancha —Unidad Deportiva Julio Alfonso—, para mantenerse como líderes del Grupo 13.

Los hermosillenses reflejaron su dominio en la pizarra con un gol de Érick Solórzano al 24’; luego de una gran jugada colectiva, el artillero sólo tuvo que dar el pase a la red frente al arco.

Rápidamente Xolos aumentó la cuenta al 29’, vía Bryan Baylon; el de Los Cabos remató con la frente en el área chica después de un tiro que se estrelló en el poste.

En el complemento, la escuadra local tuvo la oportunidad de descontar gracias a una pena máxima, tras una mano dentro del área, pero el cancerbero Julio Pastrana detuvo el disparo con una gran atajada.

Cuando parecía que el duelo terminaría 2-0, los del puerto se acercaron cuando Óscar Murillo aprovechó una serie de rebotes entre la defensiva y mandó a guardar el balón al fondo del arco para poner las cifras definitivas.
En esta nota

Comentarios