Deporte Local

Los Sauces son campeones

Avatar del

Por Hernán Silva

Los Sauces son campeones

Los Sauces son campeones

El conjunto de Los Sauces se proclamó campeón del Torneo de Futbol Rápido de La Revolución 1, donde se impusieron a la escuadra de LKS en un reñido partido que terminó 3-2.

Los ganadores tuvieron una noche gloriosa gracias a sus goleadores Iván Rubalcaba y Luis Valenzuela, quienes mostraron un gran trabajo al ser los protagonistas de los tres tantos, dos dianas fueron para Rubalcaba y una para Valenzuela.

Por los caídos, Maicon Díaz hizo todo lo posible para que su escuadra se quedara con el título del torneo, siendo el jugador que anotó los dos goles, pero falló en el intento.

Las semifinales de la competencia se celebraron el mismo día, donde Los Sauces habían conseguido su pase a la final al doblegar a América-Revolución por 5-2; Rubalcaba y Valenzuela volvieron a ser las figuras en ese encuentro al adjudicarse dos tantos cada uno.

LKS se acreditó su pase a la última instancia al golear a Galácticos por 8-4; Bryan Celaya, de la escuadra ganadora, sometió al adversario al recetarles 6 anotaciones de las 8. Maicon Díaz cerró el marcador con dos más.
En esta nota
  • Torneo de Futbol Rápido de La

Comentarios