Deporte Local José Cardona reporta con el equipo de Hermosillo tras su temporada en sucursales de los Rangers de Texas

Llega texano a Naranjeros

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Llega texano a Naranjeros

Llega texano a Naranjeros

Durante el verano, además de estar concentrado en sucursales de Rangers de Texas, también le hacía ilusión jugar en invierno con Naranjeros de Hermosillo, aseguró el regiomontano José Cardona.

El jardinero reportó ayer a la pretemporada del equipo sonorense y se declaró listo para empezar a pelear por un lugar dentro del róster de cara al inicio de la campaña.

"Me siento muy bien, muy feliz de estar aquí y de empezar otra temporada, pensando, en el verano, en poder estar aquí, siempre es una gran experiencia estar aquí todos los años y, como todos, esperando cosas buenas para esto", mencionó.

Para él, la estrategia, en lo colectivo, debería de ser el ir juego por juego para buscar lo más pronto posible el avanzar a la postemporada y después a la serie por el campeonato.

"Como siempre, hay que ir juego por juego, ir un día y ganar ese día, para después pensar en el mañana y acumular los juegos ganados para asegurar así los playoffs posteriormente", explicó.

Afirmó que el salir delante de los momentos complicados y no dejarse caer cuando las malas rachas aparezcan será la clave para que él y sus compañeros puedan tener una campaña exitosa, en la que sabe, el campeonato es una obligación.
En esta nota

Comentarios