Deporte Local Car Wash Racing se apunta su tercera victoria en la Liga Independiente

Lavan triunfo y escalan

Avatar del

Por Hernán Silva

Lavan triunfo y escalan

Lavan triunfo y escalan

Car Wash Racing y Taller 3L disputaron un duro enfrentamiento en la séptima jornada de la competencia, donde al final los primeros salieron con la victoria al ganar por 5-3 y se mantienen dentro de los primeros lugares del Grupo A de la Liga Independiente de Beisbol.

El serpentinero Arturo Órnelas fue quien se alzó el triunfo al mostrar un pitcheo potente durante su labor, mientras que Tadeo Hernández se llevó derrota para que su escuadra cayera hasta la tercera posición de la tabla.

Familia Romo tuvo un partido complicado al vencer por un apretado marcador de 11-10 a Padres, pero no se quiso quedar atrás y romper su racha perfecta y logró llevarse el sexto juego de la jornada y se mantiene a la cabeza del Grupo B.

Leonardo Velázquez subió al centro del diamante para lograr asegurar la ventaja de su equipo y se acreditó la victoria; su compañero Marco Gallegos se fue de 3-2 al bat.

El pitcher derrotado Lino Dávila, quien también fue parte de la ofensiva al irse de 4-3.

El equipo de San Benito no ha tenido su mejor temporada al marchar con récord negativo, pero el fin de semana tuvo una aparición efectiva al derrotar a Mapissa por 8-5 para subir en el standing del Grupo A de la liga.

Comentarios