Deporte Local

La Parkita de Tijuana sueña con dejar las calles y ser luchador profesional

Avatar del

Por José Ibarra

La Parkita de Tijuana sueña con dejar las calles y ser luchador profesional

La Parkita de Tijuana sueña con dejar las calles y ser luchador profesional

Como todos los enmascarados, lleva una doble vida y por ello omitiremos su nombre, pero es un niño de 6 años que viene de una familia de luchadores y que actualmente cursa el primer año de primaria.

“Me gusta La Parka porque baila bien chistoso, práctico todos los detalles que me ha enseñado mi papá desde que estaba bebé” declaró en entrevista para Frontera.

Su padre es costurero y luchador profesional, de hecho él hace los trajes que utilizan.

Aunque en los semáforos rinde homenaje a su rudo favorito: Último Guerrero, en el ring es técnico y se llama Cósmico.

“Desde que yo tenía su edad anhelaba la lucha libre, siempre la hemos practicado, siempre la vemos y de niño ese era mi sueño pero nunca tuve el apoyo, por eso hoy en día que me toca ser padre trato de darles el impulso a ellos” dijo Cósmico.

El hermano de La Parkita es el Rey Misterio y va en tercero de primaria. Practican alrededor de dos horas diarias y pese a que sueñan con ser luchadores profesionales, saben cuál es su prioridad.

“Me gustaría que mi papito estuviera en la AAA y yo también quisiera estar de grande pero mi papá me lo ha dicho que primero es el estudio y ya después le echas ganas hasta que eres un luchador profesional” agregó el pequeño Rey Misterio.

En los últimos días un video sobre ellos se volvió viral en redes sociales, e hizo que la Lucha Libre AAA los empezara a buscar.

A raíz de la grabación, muchas personas han expresado su deseo de ayudarlos, lo cual el papá agradeció pero aclaró que hay otros con más necesidad.

“Bendito sea Dios lo que hacemos no es por mucha necesidad honestamente, gracias a Dios tengo mi humilde trabajo como costurero” expresó el padre de familia.

Los niños lo único que quieren es cumplir su sueño y llegar a ser luchadores profesionales.

Por lo pronto los tijuanenses y sus visitantes los pueden ver durante los fines de semana en el crucero del bulevar Casa Blanca y calle de las aguas en la zona de El Pípila.

En esta nota
  • La Parkita de Tijuana

Comentarios