No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Hilvanan Rayos tres victorias

Avatar del

Por Redacción/GH

Hilvanan Rayos tres victorias

Hilvanan Rayos tres victorias

Los Rayos de Hermosillo se impusieron por tercera ocasión en la Temporada del Cibacopa a los Ostioneros de Guaymas, al llevarse anoche la victoria en un emociónate y cerrado duelo en el Puerto con pizarra final de 84-82.

Los Rayos saltaron a la duela del "Tsunami de la avenida 6" para ligar su tercer triunfo de forma consecutiva y continuar su dominio ante los Ostioneros. Ambas quintetas comenzaron fuerte en el primer periodo, donde la escuadra hermosillense se impuso en el parcial 25-23 con buena actuación del centro Joel James.

En el segundo cuarto el juego continuó nivelado, siendo la máxima ventaja cinco puntos a favor de los locales, pero los Rayos reaccionaron y lograron empatar para irse al descanso con pizarra igualada a 41 puntos.Los Ostioneros se fueron a la carga en el tercer cuarto y se llevaron el parcial 21-19, para así tomar la ventaja por dos puntos (62-60) y encarar así el último periodo.

El juego continuó cerrado en el último cuarto, no permitiendo ambas escuadras una diferencia mayor a cuatro puntos; Terrence Drisdom tuvo un gran último periodo, donde sumó nueve puntos, y gracias a una canasta de Cézar Guerrero y un robo de balón de Juan Manuel Esteva —cuando restaban menos de 10 segundos— los Rayos lograron asegurar la victoria con marcador final de 84-82.

Terrence Drisdom fue el líder anotador de Rayos con 16 puntos y los otros cuatro titulares también sumaron doble dígito; Jeremy Hollowell y Darin Johnson terminaron con 14, Joel James con 12 y Cézar Guerrero con 11 unidades.

Por Guaymas el mejor a la ofensiva fue Juan Coronado con 32 puntos.

Rayos regresará a casa para la siguiente serie luego del descanso de Semana Santa, recibiendo en la Arena Sonora la visita de los Pioneros de Los Mochis el próximo martes 23 de abril en punto de las 20:30 horas.
En esta nota

Comentarios