Deporte Local

Gladiadores suben al ring

Avatar del

Por Hernán Silva

Gladiadores suben al ring

Gladiadores suben al ring

Las emociones se volverán a vivir arriba del ring con la función de lucha libre que se celebrará este domingo en el Gimnasio Gregorio González, mejor conocido como la Cancha 4, que será realizada por La Asociación de Lucha Libre y el Instituto del Deporte de Hermosillo.

En el duelo estelar, que será por parejas, los luchadores Dark Crow y Embajador del Infierno se enfrentarán ante Canon y Arcángel de la Luz, quienes intentarán demostrar que tienen mejores habilidades arriba del ring.

La lucha semiestelar consistirá en una disputa de tercias; Signo Azteca, Azteca Jr. y Destroyer rendirán cuentas pendientes ante Red Power Jr., Tigre de Bengala Jr. y Lin fu.

En una reyerta de todos contra todos, Drakka, King Dragón y Ringo Mayboca subirán a los ensogados para demostrar quién es el mejor contendiente de ellos tres y tratarán de lucir con sus mejores recursos para dejar un buen sabor de boca al publico.

La función dará comienzo con un combate de exhibición, donde Canon luchará ante Mini Dark Crow y Mini Embajador; después se enfrentará Mexican Wolf en contra de Red Fire.

Comentarios