Deporte Local

Energía Sonora al subliderato

Avatar del

Por Hernán Silva

Energía Sonora al subliderato

Energía Sonora al subliderato

La escuadra de Energía Sonora se acercó más al liderato del Grupo A en la Liga de Futbol de Veteranos Super Master al subir al segundo puesto, luego de doblegar a Deportivo Balderrama por 4-0.

Los jugadores de Energía Sonora pasaron por encima del adversario sin ninguna complicación y los autores de la goliza fueron Enrique León con dos goles, Carlos Tarango y Adán Bustamante anotaron uno cada quien.

Una sorpresa se llevó el conjunto de Real del 14, que marchaba como líder invicto en el Grupo B antes de ser derrotado en la Jornada 12 por FC Huatabampo con marcador de 4-3; hasta ese momento el equipo victorioso se encontraba en el sótano de la clasificación.

Martín Serna fue el jugador que más sobresalió al marcar dos anotaciones, mientras que sus compañeros Luis López e Ignacio López anotaron los tantos restantes; Roberto Buzane fue quien metió los tres goles de Real del 14.

Abarrotes El Tata derrotó 2-1 a Metalera FC; Luis Ibarra y Gabino Valenzuela fueron los goleadores por parte de los triunfantes.
En esta nota
  • Liga de Futbol de Veteranos Su

Comentarios