Deporte Local

El líder Fassa/Norson mantiene el invicto

Avatar del

Por Saúl Gómez

El líder Fassa/Norson mantiene el invicto

El líder Fassa/Norson mantiene el invicto

El conjunto de Fassa/Norson no se mueve de la cima de la Liga Central de Hermosillo en su calidad de invicto, luego de vencer por 4-3 a Deportivo Altares en su partido por la jornada 9 de la categoría Mayor del Torneo Apertura 2018.

La octava victoria de los mandones de la tabla estuvo comandada por el doblete que convirtió Bryan Ontiveros, secundado por José Domínguez y Yahir Huazequi, para colocarse con 25 puntos.

El cuadro de Club Mendoza dio la sorpresa de la semana al conseguir su segunda victoria de la competencia, tras pegarle por 4-3 a ZZ Contadores, de la mano de la dupla de Francisco Jáuregui y Francisco Rivera con un doblete cada uno.

La escuadra de Rubio Pharma se llevó el punto extra al ganarle en la tanda de penales a Deportivo Monroy, luego de empatar a 2-2 en el tiempo regular y meterse a zona de liguilla.

Los autores de los tantos por los que son octavos de la clasificación con once unidades fueron David Marcial e Iram Hernández. Del otro lado se ubican en el noveno puesto y sus tantos cayeron por conducto de Fernando Pérez y Francisco Granillo.

El equipo de Deportivo Agualurca logró su ganado en el certamen tras pasarle por encima con un 4-0 a Hacienda Las Minitas, de la mano de un doblete que convirtió Ariel Córdova.
En esta nota
  • Liga Central de Hermosillo

Comentarios