Deporte Local

Doble triunfo para Dogos El Pana

Avatar del

Por Saúl Gómez

Doble triunfo para Dogos El Pana

Doble triunfo para Dogos El Pana

El conjunto de Dogos El Pana tuvo una semana perfecta al sumar dos victorias más en la jornada 2 del Torneo de Basquetbol Streetball HMO y que lo afianza en lo más alto del standing.

El primer resultado de la quinteta que marcha con tres ganados fue por paliza al vencer por 82-61 a Pollo Bandido, con una ofensiva que comandó Gabriel Flores con sus 30 puntos y secundado por Romny Cáñez con 15.

El otro resultado favorable fue al imponerse por 48-45 a Terraza Allende, de la mano de la puntería de Édgar Pacheco con 17 unidades como el mejor canastero, respaldado por Martín Calles con 10 y Gabriel Flores con trece.

La otra quinteta que sumó dos triunfos en esta semana fue el Bronx para ascender al segundo sitio de la tabla, tras apalear por 63-35 a Wolves con un inspirado Erick Hernández que aportó 29 puntos y un 42-33 sobre Agua de Hermosillo.

Los cuadros de Siem y Jaas Light consiguieron su segunda victoria de la competencia tras doblegar con un 46-31 a Panthers y 48-39 sobre La Vieja Escuela, que los coloca en el tercer y cuarto puesto,
respectivamente.

La escuadra de Bulls se impuso por 33-31 a USA Team, Metro Boys derrotó por 43-42 a Fohr, Carel no tuvo problema para vencer 50-43 a Bulldogs y Terraza Allende le pegó 69-58 a Elvis Team.
En esta nota
  • Torneo de Basquetbol Streetbal

Comentarios