Deporte Local

¡Comienza la fiesta naranjera!

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

¡Comienza la fiesta naranjera!

¡Comienza la fiesta naranjera!

La herida que se abrió el pasado 6 de enero, cuando quedaron eliminados de playoffs, ya cicatrizó y Naranjeros de Hermosillo volverá al Estadio Sonora para buscar su primer triunfo de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Tras su debut con derrota el viernes pasado en el B’Air de Águilas de Mexicali, los dirigidos por Bronswell Patrick tratarán de hacer valer su condición de local para igualar la serie inaugural.

Scott Copeland será el encargado de abrir por parte de Hermosillo, refuerzo extranjero que ya tuvo una oportunidad hace una semana en Tucson, Arizona, ante Cañeros de Los Mochis, en la cual dominó a sus rivales por espacio de tres entradas.

Por su parte, el ex ligamayorista Sergio Mitre tratarán de hacer algo similar a lo que realizó su compañero Javier Solano, quien maniató a los hermosillenses con ayuda de su bullpen.

La última ocasión que Naranjeros disputó un encuentro en el Estadio Sonora, la afición salió con un sentimiento de tristeza pues fueron dejados de lado por Mayos de Navojoa, que a la poster consiguieron el subcampeonato.

Además, será la quinta apertura en el inmueble que se estrenó en la 2013-2014, donde solamente han sido vencidos en una ocasión de los cuatro anteriores compromisos, precisamente por Águilas de Mexicali.



En esta nota

Comentarios