No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Celebran el quinto torneo de singles 2018

Avatar del

Por Saúl Gómez

Celebran el quinto torneo de singles 2018

Celebran el quinto torneo de singles 2018

La exhibición de talento de las mejores raquetas hermosillenses continuó este pasado fin de semana en lo que fue el Quinto Torneo de Singles 2018 de la Liga Municipal de Tenis, que definió a los campeones de cada una de las categorías.

Víctor Medina no tuvo rival y de manera contundente conquistó el título de la división A Varonil, luego de barrer en dos sets con parciales de 6-0 y 6-1 a Mario Burton en la final de la competencia que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Héctor Espino.

Dentro de la categoría Crucero, Héctor Salcido se llevó los máximos honores al refrendar una vez más su posición de campeón luego de imponerse nuevamente a Armando Esparza con parciales de 6-3, 6-7 y 10-7.

Hugo Morales cobró venganza en lo que fue la última edición del torneo para obtener el primer lugar de la B Varonil al derrotar en dos sets a Saúl Acuña en la final; y en la C Varonil, Javier Briano repitió como monarca luego de vencer por 7-5 y 7-5 a Juan Carlos Ruiz.

Silvia Tiscareño sumó otro campeonato de la categoría B Femenil tras imponerse con parciales de 6-2 y 6-2 a Graciela Miranda en la final; Isabella De Loreto hizo lo propio en la C Femenil en tres sets por 6-3, 3-6 y 10-7 sobre Ana Gutiérrez, y Luis Felipe Romero ganó el título de la D Mixta ante Monica Amavizca.
En esta nota
  • Torneo de Singles
  • Liga Municipal de Tenis de Her

Comentarios