Deporte Local

Captará Necaxa talento en Sonora

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Captará Necaxa talento en Sonora

Captará Necaxa talento en Sonora

Del 15 al 19 de octubre, los jóvenes sonorenses tendrán la posibilidad de ser vistos por directivos de los Rayos del Necaxa, quienes harán una serie de visorías en Hermosillo.

La información se brindó ayer en rueda de prensa encabezada por Pedro Carmona Lucero, promotor del evento, quien estuvo acompañado por figuras del futbol local, así como por Brenda Vivian Martínez, directora del Instituto Sonorense de la Juventud.

El evento dará inicio el próximo lunes a las 19:30 horas en el Auditorio del Centro de las Artes de la Universidad de Sonora, donde se llevará a cabo el Taller Desarrollo Técnico y Táctico de los Jóvenes.

Este estará comandado por Jorge Castañeda y Octavio Urquídez, director de fuerzas básicas del club y coordinador de visorías y captación de talentos, respectivamente.

El siguiente día serán las pruebas para los jóvenes de las categorías 2001-2002 en los campos de la Milla de la Unison, así como de la 1999-2000 en el estadio Miguel Castro Servín; el primero a las 16:00 horas y el segundo a las 18:30.

Para el miércoles se probará a la división 2003-2004 y a la Selección de la Universidad de Sonora, para acabar el jueves 18 con los nacidos en los años 2005-2006 y la rama femenil, ellas nacidas entre 1998 y 2002.
En esta nota
  • visorías
  • Rayos del Necaxa

Comentarios