Deporte Local

Buhitos comienza bien bravos

Avatar del

Por Saúl Gómez

Buhitos comienza bien bravos

Buhitos comienza bien bravos

Los maderos del equipo de la Liga Unison A no tuvieron piedad sobre sus rivales, para obtener dos triunfos en su primer día de actividades de la edición 18 del Campeonato Estatal de Beisbol Infantil de EL IMPARCIAL.

La novena hermosillense comenzó de manera imponente con un 16-1 sobre la escuadra de la Liga Sonora, producto de un rally de cinco carreras en el quinto inning y nueve fulminantes más en el sexto, gracias al grand slam de Ángel Olivarría y un cuadrangular de tres carreras de David Zazueta.

En su juego de más tarde, los mandones del Grupo A del certamen volvieron a hacer de las suyas luego de superar por 13-3 al equipo de Navojoa, en el los mejores bats llegaron como emergentes con Kevin Amador y Ricardo Navarro con tres y dos remolcadas, respectivamente.

El conjunto de Magdalena también debutó con el pie derecho en el torneo con dos victorias; primero doblegó por pizarra de 6-5 a Puerto Peñasco y continuó con el 3-2 sobre el representativo del Río Sonora.

Los magdalenenses sufrieron un susto en su duelo inaugural luego de llegar a la parte alta del séptimo rollo arriba 6-2 y permitieron tres carreras, pero el relevo se encargó de finiquitar el drama en el diamante.

Antes de perder ante la Liga Unison, la novena de la Perla del Mayo sumó su primer ganado del campeonato al superar por 2-1 a la Liga Sonora, en un duelo en el que su dominante serpentina fue la clave.
En esta nota
  • Campeonato Estatal de Beisbol

Comentarios