Deporte Local Arturo Reyes cumple en su primera apertura con Naranjeros durante la pretemporada en Arizona

Arturo Reyes deja buenas impresiones

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Arturo Reyes deja buenas impresiones

Arturo Reyes deja buenas impresiones

Con la tranquilidad de haber tenido su primera apertura en blanco con Naranjeros de Hermosillo, el lanzador Arturo Reyes manifestó ayer que llegó en un buen estado de forma a la pretemporada.

El estadounidense, con raíces mexicanas, comentó que pudo sentir un poco del ambiente que se vive en la Liga Mexicana del Pacífico en su duelo en Douglas, Arizona, contra Águilas de Mexicali.

"Me sentí bien de estar ahí, es una diferente experiencia con la música y todo eso, pero sí me divertí mucho. Con el equipo que tenemos, lo único que quería es atacar a los bateadores y dejar que los que están detrás de mí hicieran las jugadas", explicó.

Tras haber visto un poco del nivel que enfrentará en la LMP, Reyes comentó que sabía que el nivel de juego sería elevado, pero confía en sus aptitudes para sacar adelante al equipo.

"Sabía que hay muy buen talento aquí y los bateadores son muy agresivos; estaban tratando de atacarme temprano con contacto duro, pero gracias a Dios todo salió bien para mi trabajo", destacó.

Consciente de la exigencia que es jugar en el equipo con más títulos del circuito invernal mexicano, el derecho sabe que tendrá que ayudar a levantar una vez más el campeonato.
En esta nota

Comentarios