No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Arranca torneo en la Liga Premier de Hermosillo

Avatar del

Por Saúl Gómez

Arranca torneo en la Liga Premier de Hermosillo

Arranca torneo en la Liga Premier de Hermosillo

El balón volverá a rodar hoy en la Liga Premier de Hermosillo, cuando se ponga en marcha la actividad del Torneo Clausura 2019 con nueve compromisos en los diferentes campos de la competencia.

El cuadro de JC Progresista iniciará la defensa su título en busca del bicampeonato cuando se enfrente a Ex Venados ITH/Comercializadora Lira, a las 08:00 horas en el campo Ford 2.

Eco Pura, el vigente subcampeón del certamen, es otro que buscará de qué hablar en el semestre y su debut será frente a Despacho Barragán, a partir de las 08:00 horas en el campo de "La Sauceda 1".

Más tarde, en esa misma sede, los conjuntos de Deportivo Combate y Deportivo Homero Ríos harán su presentación con un duelo que promete, una vez que ambos son invitados regulares a las liguillas del circuito.

La escuadra de Deportivo Coloso hará su debut en el torneo en su cancha ante Emiliano Zapata Jr., y el equipo de Fumisol-Villa de Seris tendrá como rival a La Vaquita en "La Sauceda 3".

Los otros compromisos que completan la primera semana son: Cocina Express Don Pepe Azteca en contra de Búhos por Siempre, Cysin frente a Progresista Ford "C" y Águilas Negras ante ITH Venados.
En esta nota

Comentarios