Deporte Local

Apalean Mayos a los campeones

Avatar del

Por Redacción/GH

Apalean Mayos a los campeones

Apalean Mayos a los campeones

El cuadro de Mayos de Navojoa cobró venganza y le abolló la corona a los Tomateros de Culiacán al vencerlos a domicilio por pizarra de 8-2, en su primer juego de la temporada 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La ofensiva de La Tribu se estrenó con el pie derecho gracias a los maderos de Fernando Flores y Alonzo Harris, cada uno con un cuadrangular, para propiciar un ataque tempranero que fue definitivo.

La novena sonorense pegó primero con un racimo de tres rayitas en el segundo rollo; primero con tablazo de cuatro esquinas y hombre en base de Flores y luego con un doblete remolcador de Diego Madero. Estos aumentaron su ventaja en el siguiente inning con el palo de vuelta entera de Harris, para el 4-0 en ese momento.

Luis Alfonso Cruz se encargó de fabricar la primera para los actuales monarcas con un sencillo, el cual mandó a Dylan Moore a la registradora para recortar la diferencia.

Un nuevo rally de la visita cayó en el quinto capítulo con otras tres a su cuenta, producto de un sencillo de Elmer Reyes, un passbol y un batazo de Ronnier Mustelier que terminó en pifia a la defensiva para colocar las cosas 7-1 en ese momento, lo que sería una losa lapidaria para los contrarios.
En esta nota
  • Mayos de Navojoa
  • Tomateros de Culiacán

Comentarios