Deporte Local

Ansioso Lucero por consagrarse

Avatar del

Por Hernán Silva

Ansioso Lucero por consagrarse

Ansioso Lucero por consagrarse

En su mente sólo está el sueño de consolidarse como uno de los grandes pugilistas en Sonora. Javier Lucero está luchando por cumplirlo y día con día llega a su gimnasio para obtener un mejor aprendizaje en el deporte.

El peleador tiene un compromiso en puerta el próximo 16 de noviembre; desde el 1 de junio no pelea y se mostró ansioso por volver a pisar el cuadrilátero.

"Me siento muy contento porque ya van varias veces que me dicen que sí y que no, ya quiero pelear, me siento muy bien y preparado", expresó.

El rival será Enrique Corrales, quien radica en el Poblado Miguel Alemán, y sabe que será una pelea complicada, a pesar de no conocerlo completamente.

"Lo que sí sé es que todos los de ahí son peleadores que dan guerra y son fuertes, esperamos dar un buen combate, mis respetos para todos lo peleadores", declaró.

El sonorense comentó que esta preparado para cualquier reto que se le presente, y que pondrá todos sus esfuerzos para cumplir su cometido dentro del boxeo.

"Quiero llegar a ser alguien y coronarme campeón es unos de mis sueños, esperemos que se cumpla, con esfuerzo y dedicación todo se puede, estoy muy orgulloso porque el box me cambio la vida", finalizó.
En esta nota
  • Javier Lucero

Comentarios