No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

VIDEO ¡Triplete!, Ronaldo guía remontada de Juventus contra Atlético de Madrid

Avatar del

Por Redacción/GH

VIDEO ¡Triplete!, Ronaldo guía remontada de Juventus contra Atlético de Madrid

VIDEO ¡Triplete!, Ronaldo guía remontada de Juventus contra Atlético de Madrid

Cristiano Ronaldo anotó su primer 'hat trick' para que Juventus enviara al club a los cuartos de final de la Liga de Campeones con una victoria de 3-0 sobre el Atlético de Madrid el martes, mientras que el equipo italiano se defendió de una derrota de ida de dos goles.

Ronaldo ganó el juego abierto en cada mitad y luego convirtió un penal tardío cuando la Juventus avanzó 3-2 en el agregado, terminando con las esperanzas del Atlético de alcanzar la final en su Estadio Wanda Metropolitano.




Fue el octavo 'hat trick' de Ronaldo en la competencia, lo que lo llevó al nivel del Lionel Messi de Barcelona y demostró por qué la Juventus pagó al Real Madrid 112 millones de euros (entonces $ 131.5 millones) por la estrella de Portugal que ha dominado la competencia en los últimos años.

Ronaldo está buscando un cuarto título consecutivo en la Liga de Campeones, mientras que Madrid fue eliminado sin él por el Ajax la semana pasada.

Juventus pensó que había tomado la ventaja en menos de tres minutos de juego, pero VAR confirmó que Ronaldo había cometido una falta al portero del Atlético Jan Oblak antes de que Giorgio Chiellini disparara en el rebote.




El delantero de Italia, Federico Bernardeschi, recibió un comienzo en lugar de Paulo Dybala para la Juventus, y respondió con un pase desde la izquierda para que Ronaldo entrara en el segundo palo a los 27 minutos.

Bernardeschi también tuvo varias oportunidades de ampliar la ventaja de Juve, en particular con una audaz patada desde arriba en el minuto 35, que voló por poco.

Ronaldo volvió a acercarse poco antes del medio tiempo cuando de nuevo superó a todos, pero se dirigió hacia el centro de Leonardo Spinazzola, que estaba a lo ancho del poste derecho.

Ronaldo consiguió el segundo gol tres minutos después del descanso. Joao Cancelo puso un centro desde la derecha y, a pesar de que Oblak arrancó el cabezazo de Ronaldo por debajo de su travesaño, la tecnología de línea de gol confirmó que el balón había cruzado la línea.

La Juventus hizo todo el ataque y consiguió el tercer gol decisivo a cuatro minutos del final. Bernardeschi recibió un codazo en el área de penalización y Ronaldo convirtió el tiro de punto resultante para enviar a los aficionados locales a la locura.
En esta nota

Comentarios