No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Se quedan en ceros! Sin siquiera jugar, Tiburones Rojos sigue perdiendo puntos

Avatar del

Por El Universal

¡Se quedan en ceros! Sin siquiera jugar, Tiburones Rojos sigue perdiendo puntos

¡Se quedan en ceros! Sin siquiera jugar, Tiburones Rojos sigue perdiendo puntos

Los Tiburones Rojos del Veracruz siguen estando en el "ojo del huracán", después de ser goleado por 9-2 frente a Pachuca en la pasada Jornada del Clausura 2019 y estar descendido desde la Jornada 11, ahora han perdido seis puntos debido a que violó la resolución FIFA 190114 por lo que ahora aparece en la tabla de competencia con cero unidades.

La Federación Mexicana de Futbol exigió al equipo de Fidel Kuri a pagar 244 mil 500 dólares al equipo Montevideo Wanderers por los derechos de formación del futbolista de 25 años Matías Joaquín Santos Arostegui, los cuales nunca llegaron.




El futbolista charrúa llegó al puerto en el Apertura 2017 para jugar un partido en la Copa MX y uno en el torneo Sub 20, para el Clausura 2018también jugó apenas noventa minutos.

En el Clausura 2019, el conjunto veracruzano ha obtenido cuatro puntos, producto de cuatro empates.

Me convenía descender: Kuri



Fidel Kuri, dueño del Veracruz, dejó ver que gran parte de la crisis de la institución estaba presupuestada y que conviene pagar 120 millones de pesos para mantenerse en Primera División tras concretar matemáticamente el descenso.



“Me convenía descender, pagar los 120. Hubiera sido peor quedarse, es peor porque no era justo pagar por deudas que no son mías”, reveló el directivo durante una charla hostil con la cadena ESPN.


Por otro lado, el polémico directivo lamentó la salida de Robert Dante Siboldi de la dirección técnica.

“Me lastima, me preocupa y duele… A Siboldi lo traje con todas las ganas de preparar el torneo”, apuntó, pero con la promesa de volver a trabajar juntos. “Se lo dije, que el día de mañana que quiera volver, tendrá las puertas abiertas, Siboldi es muy ordenado, educado, habla de frente y hace las cosas bien”.


Finalmente, Kuri rechazó categóricamente algún conflicto salarial con los jugadores.
En esta nota
  • Tiburones Rojos
  • Tiburones Rojos de Veracruz
  • Fidel Kuri

Comentarios