Deportes

Rompe Barrera silencio sobre ausencia puma en ''Tri'' del Tuca

Avatar del

Por El Universal

Rompe Barrera silencio sobre ausencia puma en ''Tri'' del Tuca

Rompe Barrera silencio sobre ausencia puma en ''Tri'' del Tuca

En Pumas invaden los sentimientos encontrados por no tener convocados a la Selección Mexicana. No obstante, Pablo Barrera comprende la postura de Ricardo Ferretti, a quien le gustaría como seleccionador fijo.

"Conozco al Tuca, el me dio la oportunidad aquí en Pumas de jugar en Primera División. Sabe llevar muy bien a los jóvenes, sabe esa mezcla de jóvenes con experimentados, entonces, para mí está haciendo bien las cosas", apuntó. "Qué mejor que el se quede en Selección.

Aunado a ello, el volante felino no se guardó el reproche por la ausencia de jugadores felinos con el Tricolor, en esta fecha FIFA.

"Nos hubiera gustado que le dieran una oportunidad a Kevin(Escamilla) y Alan Mozo (sólo con llamado a la sub-21). El equipo ha hecho bien las cosas, sólo queda seguir haciéndolo bien y seguir sumando y en cualquier momento habrá un llamado.

"Pablo Jáquez está haciendo bien las cosas, está creciendo por la situación (lesión de centrales como Alejandro Arribas y Luis Quintana). También lo veo como material de Selección", apuntó el ex tricolor.
En esta nota
  • México vs Estados Unidos
  • Pablo Barrera
  • Selección Mexicana de Futbol
  • Ricardo Ferretti

Comentarios