No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Roberto Osuna logra su tercer rescate, en el triunfo de los Astros sobre los Yanquis

Avatar del

Por AP

Roberto Osuna logra su tercer rescate, en el triunfo de los Astros sobre los Yanquis

Roberto Osuna logra su tercer rescate, en el triunfo de los Astros sobre los Yanquis

El mexicano Roberto Osuna dominó a sus tres enemigos con elevados, el venezolano José Altuve pegó un largo cuadrangular y el puertorriqueño Carlos Correa dio un sencillo productor al cuadro con el que rompió el bate en el octavo inning, en la remontada de los Astros de Houston para vencer ayer 4-3 a los Yanquis de Nueva York. Fue la cuarta victoria consecutiva de los anfitriones.

Aaron Judge conectó un jonrón contra el as de los Astros Justin Verlander para que Nueva York construyera una ventaja de 3-1 en un duelo entre dos potencias de la Liga Americana, que se enfrentaron en la serie de campeonato de 2017. El venezolano Robinson Chirinos empató el juego con un doble productor de dos anotaciones en el séptimo episodio ante Zack Britton.

El encuentro estaba igualado con un out en la octava entrada cuando Adam Ottavino (1-1) dio boleto a Alex Bregman antes de un sencillo de Michael Brantley que mandó a Bregman a tercera. Después Correa destrozó su bate en una rola que se fue por la línea de la primera base, lo que permitió a Bregman anotar.

Los Astros perdían por dos y tenían corredores en primera y segunda con dos outs en el séptimo capítulo cuando Chirinos sacó doble frente a Britton. El corpulento Tyler White, de 1,80 metros y 201 kilogramos, anotó desde primera esquivando por poco el guante del receptor dominicano Gary Sánchez.

Ryan Pressly (1-0) extendió su racha de innings en blanco a 22 y un tercio con un octavo perfecto para llevarse el triunfo y el mexicano Roberto Osuna sumó su tercer salvamento.

Urías y al zurdo Brad Wieck fueron subidos desde Triple-A El Paso, mientras que los Padres colocaron en la lista de lesionados al jardinero dominicano Franchy Cordero (tirón en el codo derecho) y al zurdo Aaron Loup (tirón en el codo izquierdo).
En esta nota

Comentarios