No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Revive Aguilar glorias en Hermosillo

El pisar nuevamente la grama del Estadio Sonora siempre será especial para él, afirmó ayer el jardinero José Juan Aguilar.

Avatar del

Por Saúl Gómez

José Juan Aguilar volvió a pisar el pasto del Estadio Sonora.

José Juan Aguilar volvió a pisar el pasto del Estadio Sonora.

HERMOSILLO, Sonora.- El pisar nuevamente la grama del Estadio Sonora siempre será especial para él, afirmó ayer el jardinero José Juan Aguilar.

Quien vistiera la camiseta de Naranjeros de Hermosillo durante cuatro años, ahora defendiendo el uniforme del equipo de Yaquis de Ciudad Obregón por segundo año consecutivo, no ocultó los gratos momentos que tuvo en su estadía en la capital sonorense.

Hay que vivirlo, hay que disfrutarlo como siempre, sobre todo respetarlo, y jugarlo para esa afición que me dio mucha calidez aquí en mi paso por Naranjeros.

"También es disfrutarlo, todo eso que viví, hacérselo saber a esa bonita afición de aquí de Hermosillo y sobre todo darle un buen espectáculo a la gente para esta serie con Yaquis", comentó.

En esta campaña, en la que la escuadra cajemense llega como la actual subcampeona de la liga, el pelotero de 29 años de edad ve un equipo digno para competir nuevamente por el título del circuito invernal mexicano.

"Ha habido varios movimientos en este inicio de la temporada y que se esperan puedan ser de gran aporte para el equipo, sobre todo ajustándonos lo más rápido posible todos juntos", declaró.

José Juan Aguilar también viene de quedar subcampeón en la LMB con Leones de Yucatán.

En esta nota
  • Yaquis de Ciudad Obregón

Comentarios