No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Reunión de 10 entre Cuauhtémoc Blanco y Diego Armando Maradona

Avatar del

Por El Universal

Reunión de 10 entre Cuauhtémoc Blanco y Diego Armando Maradona

Reunión de 10 entre Cuauhtémoc Blanco y Diego Armando Maradona

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, se reunió en privado con el argentino Diego Armando Maradona, técnico del equipo de futbol Dorados de Sinaloa, cuyo equipo entrenó en el estadio Centenario de Cuernavaca.

Los Dorados se preparan para su encuentro con el equipo Zacatepec, para mañana a las 17:00 horas en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.





Cuauhtémoc Blanco aprovechó para platicar con Maradona y tomarse una foto con la camiseta con el número 10, la cual portó en los dos torneos que jugó con el equipo de Sinaloa.

Cuauhtémoc Blanco toma protesta y "alínea" a ex americanistas en su gobierno

En la formación de su equipo de trabajo, Cuauhtémoc Blanco alineó a sus ex compañeros en el América pero también se trajo a un árbitro y a la voz oficial del estadio Azteca.

En la presentación de su escuadra para el periodo gubernamental 2018-2024 incluyó al medio campo Germán Villa y al defensa Isaac Terrazas, ambos amigos que festejaron goles y triunfos con el "Cuauh" en su paso por el "Ame", el equipo de sus amores.

En primera línea ubicó al ex árbitro Gilberto Alcalá Pineda como secretario de Desarrollo Social, una de las dependencias de mayor contacto y atención con los grupos más vulnerables del estado.

Como vocero oficial apareció Francisco Reyes Olvera, voz oficial del estadio Azteca y ex vocero de prensa del América.

Germán Villa será director estatal del Instituto del Deporte e Isaac Terrazas estará al frente del Fideicomiso del estadio de futbol Agustín “Coruco” Díaz, cuyo inmueble construyó el ex gobernador Graco Ramírez en su administración.

En esta nota

Comentarios