No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Rayos arman equipo para el bicampeonato

Rayos de Hermosillo está listo para defender su título en la nueva temporada y conseguir su cuarta "estrella" en el Cibacopa.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Rayos arman equipo para el bicampeonato(Especial)

Rayos arman equipo para el bicampeonato | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Rayos de Hermosillo está listo para defender su título en la nueva temporada y conseguir su cuarta "estrella" en el Cibacopa.

Después de obtener su tercera estrella en el circuito, los vigentes monarcas presentaron de manera oficial en conferencia de prensa a su nuevo entrenador y los elementos que conformarán su roster.

Steven Walton, quien fuera asistente en la campaña anterior, será el encargado de asumir el puesto de entrenador, y acompañado nuevamente de Jaime Fuentes, Carolina Guerrero, y como incorporación en el cuerpo técnico a Marcos Corbalá.

"Estoy emocionado de estar aquí, tenemos un gran grupo de jugadores. Esta organización tiene una cultura ganadora y estamos determinados a continuar ese éxito. Todos los días hablamos de tener gran energía, vamos a mover la bola como equipo, jugar fuerte, jugar defensa y seremos un equipo que sea emocionante verlo", dijo Walton. 

"Vamos a tratar de dar todos los mejor de cada uno, y obviamente, con el objetivo de conseguir esa cuarta estrella para Hermosillo", añadió.

Los encargados de dar a conocer los pormenores de esta siguiente campaña fueron Miguel Ángel Figueroa, presidente de Rayos de Hermosillo; Roberto Laporte, director de la quinteta; Omar Villanueva, gerente del Cibacopa, y el coach Steven Walton.

Los elementos extranjeros que conformarán el equipo son Matthew Fisher Davis, Marquez Letcher, Tyrrell Tate, Jordan Brangers, Sean O’Brien, Winston Shephard, David Samuels y Terrence Drisdom, quien regresa luego de la temporada pasada.

Los jugadores que también hacen su retorno a la quinteta capitalina son Austreberto Tona y Víctor Dávila; acompañados de Javier Yáñez, Rodolfo Peralta, José Luis Kossio y Jorge Otero, completarán la base de nacionales. 

En esta nota

Comentarios