Deportes

Quiere Arturo Vidal quedarse en México, coquetea en la capital

Avatar del

Por El Universal

Quiere Arturo Vidal quedarse en México, coquetea en la capital

Quiere Arturo Vidal quedarse en México, coquetea en la capital

El actual jugador del Barcelona y referente de la Selección Chilena, Arturo Vidal, no descartó la posibilidad de jugar algún día en México y hasta señaló al equipo al que le gustaría llegar.

El surgido de Colo - Colo se encuentra en México para enfrentar mañana a la Selección Mexicana en el estadio La Corregidora y no negó su gusto por el país azteca.




"Me gusta el futbol mexicano y más si hay un buen equipo que quiera contar conmigo lo pensaría, porque sería un placer venir a México a jugar", declaró el ex del Bayern Munich.





Sobre el equipo al que le gustaría llegar, Vidal fue claro y dijo que "me gusta ir día a día, pero más adelante me abro las posibilidades y me gustaría jugar para el América, un equipo importante, un lindo equipo", mencionó en charla con su compatriota Iván Zamorano para Univision Deportes.

El mediocampista de 31 años ha sufrido para encontrar la regularidad en el Barcelona, luego de dejar al Bayern Munich. "El Rey" ha destacado también en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen y en la Serie A con la Juventus.

¿Pleito blaugrana?



La situación en Barcelona se complicó con los blaugranas, pues compartió un polémico mensaje que parecía una indirecta a Ernesto Valverde tras dejarlo en banca, después de que calentara, se preparara para entrar y en última instancia no jugara.



Pep Segura, director general del Barcelona, no dejó pasar lo sucedido y reprobó la actitud del centrocampista andino.

"La parte negativa es que si no tiene este cuidado que un profesional tiene que tener por respeto a los compañeros, al vestuario y al entrenador y las decisiones que tiene que tomar aunque no sea las que espera, hacerlas públicas en un club tan grande como el Barcelona y tantos grandes profesionales", dijo al respecto Pep Segura
En esta nota

Comentarios