Deportes

Por una 'joya', Ronaldo regresa triunfal a Manchester con Juventus

Avatar del

Por Redacción/GH

Por una 'joya', Ronaldo regresa triunfal a Manchester con Juventus

Por una 'joya', Ronaldo regresa triunfal a Manchester con Juventus

Cristiano Ronaldo hizo otro regreso triunfal a Old Trafford cuando Juventus venció a su ex club Manchester United 1-0 el martes para una tercera victoria consecutiva en la Liga de Campeones.

A diferencia de la última vez que estuvo en el estadio, para el Real Madrid en 2013, Ronaldo no anotó, pero estuvo involucrado en el único gol, enviando un centro desde el ala derecha que finalmente fue empujado por Paulo Dybala en el minuto 17.




Peligroso en el futuro y típicamente obstinado en la parte de atrás, la Juventus tuvo un desempeño poderoso que mantuvo al equipo invicto esta temporada y fortaleció su estatus como uno de los contendientes serios para la Liga de Campeones, una competencia que no ha ganado desde 1996.

Con Ronaldo liderando su ataque, esta podría ser su mejor oportunidad en años para terminar con la sequía. Juventus tiene un máximo de nueve puntos en el Grupo H después de victorias previas ante Valencia y Young Boys, y ya está cinco puntos por delante del segundo lugar United.




Ronaldo fue presentado como el "siete magnífico" cuando llegó a Old Trafford con Madrid para un último partido de 16 en 2013. Los fanáticos del United le dieron una gran ovación esa noche y terminó anotando el gol ganador para eliminar a su antiguo club. La Liga de Campeones.

Cinco años más tarde, Ronaldo, quien ha sido acusado de violación en los Estados Unidos, no recibió la gran preparación del anunciador del estadio cuando se leyó la alineación del equipo, pero su nombre fue aclamado en voz alta por los partidarios locales.




Y a los pocos minutos de juego, un fanático llegó a la superficie de juego desde el stand de Stretford End y llegó a unos pocos metros de Ronaldo en el otro extremo del campo antes de ser detenido por la seguridad de reacción lenta.




Mientras yacía en el suelo, estiró los brazos hacia Ronaldo, casi suplicante.

Luego, poco después de que sonara el pitido final, dos fanáticos también llegaron al campo en un intento de alcanzar a Ronaldo mientras caminaba hacia el túnel. También fueron detenidos por seguridad, pero Ronaldo terminó tomándose una selfie con ellos.




Ronaldo siempre fue el punto focal de este juego, pero la atención creció aún más después de que Kathryn Mayorga entablara una demanda civil el mes pasado en Nevada alegando que la estrella portuguesa la violó en su habitación de hotel en Las Vegas en 2009.

La policía también reabrió una investigación sobre la acusación a petición suya. El abogado de Ronaldo, Peter S. Christiansen, emitió una declaración el 10 de octubre negando las irregularidades de su cliente.




En el campo, el cinco veces jugador mundial de las películas, los trucos y el poder del año estaban en exhibición mientras cambiaba el flanco izquierdo a una posición central.

Sin embargo, Dybala fue sin duda el más impresionante de los atacantes de la Juventus y el internacional argentino se llevó el ganador.

Ronaldo entregó un centro desde el ala derecha, el defensa del United, Chris Smalling, se colocó frente a Juan Cuadrado en el poste más cercano para bloquear el balón, pero cayó sobre Dybala, quien se convirtió desde el borde de la caja de seis yardas.

La Juventus jugó a veces con el United, que tardó un poco en ponerse en marcha, ya que llegó al estadio más tarde de lo planeado porque el autobús del equipo que transportaba a los jugadores se atascó en el tráfico alrededor de Old Trafford. Lo mismo sucedió antes del último partido de grupo en casa del United, contra el Valencia, pero esta vez el kickoff no tuvo que retrasarse.

Ronaldo tuvo un tiro libre al final de la primera mitad bateado por el portero del United, David De Gea, quien luego volcó un disparo ferozmente golpeado del delantero de Portugal poco después del medio tiempo.

El United se recuperó en la media hora final, y Paul Pogba vio que un disparo de curling golpeó el poste antes de rebotar en la seguridad del arquero Wojciech Szczesny.


Ver esta publicación en Instagram

FT: 0-1 The Bianconeri stars shine ?? in the Theatre Of Dreams ?? #MUFCJuve #FinoAllaFine #ForzaJuve

Una publicación compartida por Juventus Football Club (@juventus) el



Con el gol de Paulo Bruno Exequiel, al minuto 17, Juventus derrotó al Manchester.

Nota en proceso…


En esta nota

Comentarios