No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

_deporte

¡Polos opuestos!, así les fue a Messi y Ronaldo en sus respectivas copas

Avatar del

Por AP

¡Polos opuestos!, así les fue a Messi y Ronaldo en sus respectivas copas

¡Polos opuestos!, así les fue a Messi y Ronaldo en sus respectivas copas

Philippe Coutinho anotó dos goles para ayudar a Barcelona a ganar 6-1 al Sevilla el miércoles y un lugar en las semifinales de la Copa del Rey, luego de anular fácilmente un déficit de dos goles en el partido de ida.

Barcelona había perdido 2-0 la semana pasada, pero avanzó 6-3 en total después de que Coutinho produjo su mejor juego de una temporada de altibajos para el club catalán, que se mantuvo en curso por una quinta corona consecutiva.

Lionel Messi y Luis Suárez anotaron goles finales con el par de estrellas delanteras en la alineación titular de Barcelona después de descansar un poco cuando sus compañeros perdieron en Sevilla.

Coutinho abrió el marcador a los 13 minutos convirtiendo una penalización ganada por Messi, y el Sevilla perdió dos oportunidades excelentes para igualar.

El portero del Barcelona, ??Jasper Cillessen, realizó excelentes salvadas al negar a Andre Silva desde cerca y detuvo la penalización de Ever Banega luego de que Gerard Pique le cometió una falta a Roque Mesa.

Ivan Rakitic luego dio un pase largo y perfectamente ponderado por Arthur para el segundo gol del Barcelona en la 31ª.

Coutinho obtuvo su segundo lugar en el 54 con un cabezazo desde el pase lobulado de Suárez. Messi luego pasó por Sergi Roberto para agregar otro en la 54a.

El alero del Sevilla, Guilherme Arana, lanzó una larga huelga en el 66 para dar esperanza a su equipo hasta que Suárez y Messi coronaron la victoria en los minutos finales.

¿Cómo le fue a la Juve y Ronaldo en su Copa?



El cuatro veces campeón defensor Juventus perdió en los cuartos de final de la Copa de Italia el miércoles, mientras que Roma perdió 7-1 en Fiorentina y el delantero Edin Dzeko fue expulsado luego de aparentemente haber escupido al árbitro.

La Juventus está en camino a un octavo título consecutivo en la Serie A que se extiende por un récord y ganó la liga y el doble de la copa en las últimas cuatro temporadas, pero sorprendentemente perdió 3-0 en Atalanta.

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, también fue enviado a las gradas por disentir poco antes del medio tiempo, luego de tirar su abrigo al suelo enojado por algo en la preparación para el segundo gol de Atalanta.

"Fue correcto despedirme, estaba perdiendo los estribos y el arbitraje fue impecable durante todo el partido", dijo el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri.


"Felicitaciones al árbitro. En ese momento pagué por mi ira. Los muchachos se sienten deprimidos, pero ahora apretaremos los dientes. Estos partidos pueden suceder. No hay nada por lo que culpar a los muchachos, especialmente por
lo que hicieron. hasta ahora."
En esta nota

Comentarios