Deportes

"Nosotros no golpeamos mujeres", Óscar De La Hoya a Floyd Mayweather

Avatar del

Por Redacción/GH

"Nosotros no golpeamos mujeres", Óscar De La Hoya a Floyd Mayweather

"Nosotros no golpeamos mujeres", Óscar De La Hoya a Floyd Mayweather

Después de que Floyd Mayweather se burlara de Óscar De La Hoya con una imagen donde sale vestido de mujer y de Saúl Álvarez por su contrato millonario, “Golden Boy” habló al respecto.

“Canelo, alguien está celoso de tu contrato. Lo bueno es que nosotros no golpeamos a las mujeres", escribió De La Hoya en su cuenta de Twitter, refiriéndose a los casos de violencia de género en los que ha estado envuelto el estadounidense.




Previo a esto, Mayweather había publicado en su cuenta de Instagram una fotografía con Álvarez con el mensaje: “La pelea con ‘Canelo’ fue de lejos la más fácil de mi carrera.Solo me tomó 36 minutos o menos hacer más de 300 millones. Literalmente me tomó una noche y una pelea hacer lo que tú podrías en cinco años y 11 combates. ¿Quién gana, haz las cuentas?”, escribió.



LE PUEDE INTERESAR: "En media hora puedo ganar 300 mdd", Floyd Mayweather se burla del contrato millonario de "Canelo" Álvarez

Horas más tarde arremetió contra De La Hoya, posteando una imagen del ex boxeador donde sale vestido de mujer, dicha imagen iba acompañado del siguiente texto: “#TBT Hace 11 años, luché contra ella y su nombre es Óscar "Golden Girl" De La Hoya. Por favor, deje el título más irrespetuoso que pueda imaginar”.

Ver esta publicación en Instagram

#TBT 11yrs ago,I fought her and her name is Oscar “Golden Girl” Dela Hoya. Please leave the most disrespectful caption you can think of.

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el



LE PUEDE INTERESAR: Con foto de Óscar De La Hoya vestido de mujer, Mayweather recuerda histórica pelea

Al respecto, Saúl Álvarez dijo que si le había dolido lo de su contrato multimillonario con la plataforma DAZN, era su problema. Agregando que nunca caería en provocaciones de redes sociales y que si quería una pelea que lo hablaba y la hacían.

LE PUEDE INTERESAR: "Si le dolió lo que pasó, es su problema", "Canelo" le responde a Mayweather

En esta nota

Comentarios