Deportes

''No puedo creer que esté en selección'': Ex DT de Gudiño en Portugal

Avatar del

Por Redacción/GH

''No puedo creer que esté en selección'': Ex DT de Gudiño en Portugal

''No puedo creer que esté en selección'': Ex DT de Gudiño en Portugal

De acuerdo a información de Récord, un ex DT de Gudiño habría aprovechado el llamado de arquero al Tri para despotricar en su contra.




Luis Norton de Matos, ex entrenador de Raúl Gudiño en Unión Madeira, entregó la confianza al joven meta que llegaba cedido del Porto. Con él debutó en la Primera División de Portugal durante la temporada 2016-17.

Mas errores derivados quizá de la inexperiencia del canterano chiva ocasionaron que Madeira perdiera la categoría y Matos el mando del banquillo.




Lo más sospechoso resultó, según Luis Norton, cuando Gudiño ofreció buenos partidos contra equipos grandes de la Liga Portuguesa y cometía pifias con otros de menor calibre.

"Cuando ves que Gudiño hace un partido fenomenal contra Benfica, Porto y Sporting, que son los clubes más fuertes de la liga portuguesa, delante de 50,000 personas, sabes que tiene una gran calidad. Ha sido muy extraño. Ves en Internet sus errores y dices ‘no puede ser el guardameta internacional de México’. Hay una gran diferencia entre los errores que tuvo y la calidad que tenía y tiene. Los errores son muy evidentes y tuvieron consecuencia directa en nuestros resultados. Pero no sé. La gestión emocional es muy importante. Lo vi muy nervioso, tenía problemas de alimentación; eso, en el fondo, es un problema nervioso", dijo el DT a AS México.




Añadió el estratega que la imagen en principio era de un portero muy bueno ''pero se implicó en malos resultados''. Además se disculpó por haber dramatizado sobre posibles amaños, ya que hoy que lo piensa más calmado, atribuye todo a la presión y estrés dada la condición en la porcentual.
En esta nota
  • Luis Norton de Matos
  • Raúl Gudiño
  • Madeira
  • Primera Liga de Portugal
  • Selección Nacional de Futbol
  • Selección Nacional Mexicana
  • Liga Portugesa

Comentarios