Tendencias

COVID-19

Clima en Sonora

Baches Hermosillo

Copa Mundial de Béisbol Sub23

Virus en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

_deporte

Minuto a minuto: Final de la LMP entre Naranjeros vs Tomateros

Naranjeros de Hermosillo se puso a tres juegos del título de Liga Mexicana del Pacífico al vencer a Tomateros de Culiacán en el juego 1 de la final.

Avatar del

Por Sonora

El Estadio Sonora fue el escenario del juego 1 de la final entre Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán.(Jaime Ortega)

El Estadio Sonora fue el escenario del juego 1 de la final entre Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán. | Jaime Ortega

HERMOSILLO, Sonora-. A las 6:05 pm de este viernes se cantó el “Play Ball” en el Estadio Sonora para el primer juego de la final entre Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán.

Primera entrada: Naranjeros tomó la ventaja desde el inicio del juego, con imparable de Norberto Obeso, toque de sacrificio de José Cardona, doblete productor de Yadiel Hernández, hit de Isaac Paredes y bola ocupada remolcadora de Víctor Mendoza.

Cuarta entrada: Con la ventaja de 2-0, Norberto Obeso realizó una atrapada en el jardín izquierdo para evitar el imparable de Joey Meneses.

Octava entrada: Ryan Verdugo salió de la loma y dejó el juego ganado, luego de lanzar siete entradas completas en blanco y ponchar a cuatro bateadores guindas. Robinson Leyer relevó y no permitió hit ni carrera.

Novena entrada: Fernando Salas salvó el partido, pero permitió una carrera de Tomateros, producida por Efrén Navarro. Isaac Paredes hizo una atrapada en la tercera base para conseguir el out 27 y el del primer triunfo.

 
 
 
 
En esta nota

Comentarios