Tendencias

COVID-19

Clima en Sonora

Virus en Sonora

Copa Mundial de Béisbol Sub23

Virus en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

_deporte

Final de LMP: Tomateros deja en el terreno a Naranjeros y vuelve la serie al Estadio Sonora

Tomateros de Culiacán celebró su triunfo este miércoles con un walk off contra Naranjeros, lo que obligó a traer de regreso la serie al Estadio Sonora.

Avatar del

Por Sonora

El juego seis de la final se disputará el viernes en el Estadio Sonora.(Banco Digital)

El juego seis de la final se disputará el viernes en el Estadio Sonora. | Banco Digital

CULIACÁN, México-. Juego cinco de la final de Liga Mexicana del Pacífico. Los managers Juan Navarrete (Naranjeros) y Benjamín Gil (Tomateros) mandan sus line ups para el duelo de este miércoles.

Primera entrada: Tomateros amenazó a Ryan Verdugo al colocar corredores en las esquinas sin outs, pero el abridor zurdo colgó el cero con un doble play de Joey Meneses.

Segunda entrada: Los locales atacan primero y toman la ventaja 1-0 con una rola productora de Alexis Wilson, que mandó a la registradora a Michael Wing.

Cuarta entrada: Naranjeros le da la vuelta al marcador 3-1, con hit productor de Luis Alfonso Cruz y dos errores de la defensiva guinda.

Quinta entrada: Culiacán se acerca y el juego se pone 3-2 con la mínima diferencia, gracias a doblete productor de Ramiro Peña con el que anotó Jesús Fabela.

Sexta entrada: Benjamín Gil saca de la loma a José Carlos Ramírez y mete al relevo a Carlos Torres. El nicaragüense lanzó cinco entradas, permitió una carrera limpia y ponchó a cuatro Naranjeros, quien dejó el juego perdido.

Séptima entrada: ¡JUEGO NUEVO! En un enfrentamiento de 15 lanzamientos entre Marcelo Martínez y Sebastián Elizalde, el jardinero de los guindas conecta hit y el partido se empata 3-3.

Octava entrada: Naranjeros y Tomateros amenazaron con tomar la delantera, pero la pizarra se quedó 3-3.

Novena entrada: ¡WALK OFF! Tomateros de Culiacán deja en el terreno a Naranjeros con hit de Michael Wing y la serie se pone 3-2, la cual sigue a favor de Hermosillo y se reanudará el viernes en el Estadio Sonora.

Resultado final

Tomateros 4-3 Naranjeros

Pitcher ganador: Sasagi Sánchez

Pitcher perdedor: Wilmer Ríos

En esta nota

Comentarios