No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Mil maneras de morir!, se infiltra Mourinho al estilo de 'El Chapo'; casi pierde la vida

Avatar del

Por Redacción/GH

¡Mil maneras de morir!, se infiltra Mourinho al estilo de 'El Chapo'; casi pierde la vida

¡Mil maneras de morir!, se infiltra Mourinho al estilo de 'El Chapo'; casi pierde la vida

Luego de su discreto paso por el Manchester United, José Mourinho fue contratado por la cadena de televisión ''BeIN Sports'', y ha desquitado su nómina relatando sus más inverosímiles anécdotas junto a sus distintivas opiniones.

''Mou'', luego de admitirse orgulloso por su era en el Real Madrid e indicar que el Inter de Milán es el mejor equipo que ha dirigido, dejó a todos anonadados con su vivencia personal.

El hecho, en principio se trataba de una trampa ideada por el DT lusitano, pues se encontraba suspendido para un partido de UEFA Champions League, por lo que no se podía presentar a dirigir a sus pupilos.

Por tanto, el estratega intentó eludir la prohibición al más puro estilo del reconocido narcotraficante mexicano Joaquín ''El Chapo'' Guzmán, pues parar entrar pidió al utilero ocultarlo entre la canasta de ropa sucia para lograr colarse al vestidor y ver a sus jugadores. Dicho atrevimiento, de acuerdo a como lo contó, pudo haberle costado la vida.

''Se jugaba un Chelsea vs Bayern, un esperado partido por en Liga de Campeones, y yo estaba sancionado. Mis futbolistas requerían de mi consejo, aliento y presencia y no me permitían ir a vestidores''.


''Pese a todo, me aventuré en mediodía para que no me vieran llegar. Solo quería estar con ellos para recibirlos'', empezó su narración, pero más adelante vendrían representantes de UEFA, que desesperadamente lo estaban buscando, por lo que se le ocurrió una arriesgada estrategia de salir sin ser visto:

''Stewart (empleado del club), me metió a la cesta de prendas sin lavar, y dejó un espacio para que yo pudiera respurar. Pero el personal de UEFA me buscaba desesperadamente. Así que Stewart cerró la canasta y no podía respirar igual que antes... sentí que moría, en serio, lo juro''.


La osadía de Mourinho se dio en 2005, durante su primer ciclo con la institución londinense.
En esta nota

Comentarios