No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Le pegan a Héctor Velázquez y a los Medias Rojas

Avatar del

Por AP

Le pegan a Héctor  Velázquez y a los Medias Rojas

Le pegan a Héctor Velázquez y a los Medias Rojas

Tim Beckham conectó dos de los tres jonrones de Seattle frente al as de Boston, Chris Sale, el sonorense Héctor Velázquez fue sacudido con uno más y los Marineros mejoraron su foja a 3-0 ayer con una paliza de 12-4 sobre los Medias Rojas, campeones de la Serie Mundial.

Los Marineros dieron continuidad a sus dos triunfos sobre Oakland de la semana pasada en Japón y apalearon a un Sale (0-1), que suele dominar a Seattle. El zurdo bajó del montículo después de sólo tres innings mientras los Marineros apenas empezaban su gran actuación ofensiva.

Velázquez entró en su lugar y después de colgar el cero en la cuarta, permitió jonrón solitario a Ryon Healy en la quinta y un par de carreras más (una sucia) en la sexta.

En Tampa, Justin Verlander encabezó la victoria de 5-1 de los Astros de Houston sobre los Rays con siete episodios y nueve ponches. El mexicano Roberto Osuna sacó la novena entrada en tres hombres sin oportunidad de salvamento.

Joakim Soria, por su parte, también tiró una entrada sin daño, aunque con dos imparables, en la blanqueada de los Atléticos de Oakland 4-0 sobre los Angelinos de Los Ángeles.
En esta nota
  • Medias Rojas de Boston

Comentarios