No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Las cosas como son!, expresa Diego Lainez que tan cerca se siente de Europa

Avatar del

Por El Universal

¡Las cosas como son!, expresa Diego Lainez que tan cerca se siente de Europa

¡Las cosas como son!, expresa Diego Lainez que tan cerca se siente de Europa

Diego Lainez ya se vio. El canterano del América confesó que su traspaso al Ajax de Amsterdam va por buen camino.

“Estoy en muy buen momento, me siento en gran forma, si es que se da, estaré muy feliz, creo que todo va por buen camino”, dijo el volante a su salida de las instalaciones de Coapa.


El cuadro holandés ha puesto en la mesa 16 millones de dólares por el jugador de 18 años, lo que destrabaría su salida.

“Ya todo está en manos de la directiva, espero que se tomen decisiones. Creo que el futbol holandés podría convenirme”, añadió el nacido en Tabasco.


Ante este panorama, Miguel Herrera, técnico de las Águilas, reconoció que será complicado que el volante se mantenga en el equipo. “Si sale Lainez buscaremos a alguien; está la oferta, su familia, su representante y él quieren irse, quieren emprender una nueva aventura y crecer en el futbol europeo, lo entiendo perfecto”, sentenció el técnico campeón del futbol mexicano.

Juan Carlos Osorio, ex técnico de la Selección Mexicana y actual entrenador de Paraguay, en entrevista para el diario inglés De Telegraaf, d ijo que Lainez tiene potencial para triunfar en Europa.

“Su mejor lugar es la banda, la de la derecha o izquierda, también puede jugar detrás del delantero”. Y lo comparó...


“Tiene la velocidad de George Finidi y Marc Overmars”.


Por otra parte, Herrera señaló que sigue en la búsqueda de un atacante, y que además de pujar por Mauro Boselli y Nicolás Castillo, explora otras alternativas. “Tenemos tres o cuatro opciones, se están tocando las puertas para saber quién es el que realmente puede venir”, indicó a la cadena Fox Sports. Por cierto, en el caso de Boselli, en León aún hay esperanzas de que se quede, aunque el Corinthinas ya lo espera.
En esta nota

Comentarios