Deportes

Iguala Real Madrid peor sequía de gol en 12 años

Avatar del

Por El Universal

Iguala Real Madrid peor sequía de gol en 12 años

Iguala Real Madrid peor sequía de gol en 12 años

El Real Madrid se lleva hoy de Moscú no sólo la derrota por 1-0 ante el CSKA, sino también su peor racha anotadora desde la temporada 2006/2007, antes de la llegada de Cristiano Ronaldo a sus filas.

Después de 28 partidos consecutivos haciendo al menos un gol en la Liga de Campeones, el Real Madrid fue incapaz de batir al portero Igor Akinfeev, expulsado en el minuto 90, ni a Georgi Kyrnats, que ocupó su lugar en el descuento.




El conjunto blanco no se quedaba sin marcar en Champions desde que empatara 0-0 en la semifinal de abril de 2016 ante el Manchester City, en un resultado que igual le sirvió aquella vez, ya que en la revancha en casa aseguró el pasaje para la final.

La caída sin goles en Rusia significó el tercer partido consecutivo sin anotar para el conjunto dirigido por Julen Lopetegui, que venía de perder en la Liga española hace una semana 3-0 ante Sevilla e igualar el sábado 0-0 con el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu.

La última vez que el Real Madrid había estado tres fechas seguidas sin marcar fue en la temporada 2006/07 con Fabio Capello en el banquillo. En ese momento todavía no estaba en la plantilla Cristiano Ronaldo, el astro que lideró todas las estadísticas goleadoras del club desde que aterrizó en la capital española en 2009.

Con el portugués transferido este año a la Juventus, el campeón de Europa sólo fichó en esa posición a Mariano, un delantero de 25 años formado en el club y que en junio de 2017 había sido traspasado al Olympique Lyon. De esa manera, las únicas alternativas como delantero centro para Lopetegui son el hispano-dominicano y el francés Karim Benzema.
En esta nota
  • peor recha Real Madrid
  • real madrid 2006/07
  • peor racha
  • CSKA Moscú
  • Real Madrid

Comentarios