No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes Liga MX

¡Hoy habrá campeón!

Hoy se define el campeón del Clausura MX, el cual se definirá entre León y Tigres.

Avatar del

Por Agencia Reforma

León y Tigres definen al campeón de la Liga MX(Agencia Reforma)

León y Tigres definen al campeón de la Liga MX | Agencia Reforma

LEÓN, Guanajuato.- No hay mejor desenlace para León que el que podría escribir esta noche en el Nou Camp, en el juego de vuelta de la final, a la que llega con desventaja de 1-0 frente a Tigres.

Han pasado 141 días desde que La Fiera inició su camino por el Clausura 2019, donde su único objetivo era meterse con lo que fuera a la Liguilla. Pero al equipo de Ignacio Ambriz se le fue la mano.

Hiló doce victorias, le arrebató récords históricos a Cruz Azul, Toluca y América, Ángel Mena fue el campeón de goleo, contó con la mejor defensa y el mejor ataque. Es decir, se devoró la Liga MX.



Su andar no fue tan sencillo en la Liguilla. Suma apenas un gol en los últimos tres juegos, y si bien borró a Tijuana en cuartos, las Águilas lo pusieron a rezar en las semifinales y Tigres le dejó herido con el zarpazo que le propinó en el partido de ida de la final.

El equipo de Ricardo Ferretti llega con la posibilidad de conseguir el séptimo título de su historia, quinto en esta década y, hasta servirle a André-Pierre Gignac el gol que le hace falta para superar a Tomás Boy y convertirse en el máximo goleador de la institución.

En esta nota

Comentarios