No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Hermosillo recibe Nacional de tiro

Avatar del

Por Hernán Silva

Hermosillo recibe Nacional de tiro

Hermosillo recibe Nacional de tiro

El Campeonato Nacional Femeti de Tiro a Minisiluetas Metálicas con Rifle Calibre 22 se disputará este fin de semana, en su edición 18 en Hermosillo, que recibirá participantes de los estados de Nuevo León, Chihuahua, Coahuila, Querétaro, Baja California y Guanajuato.

Los detalles se dieron a conocer en rueda de prensa donde estuvieron presentes Genaro Enríquez, director de Codeson; Julio Tapia, presidente de Femeti; Ricardo Schwarzbeck, de OCV Hermosillo, y Juan Villareal, actual campeón nacional de dicha competencia.

Julio Tapia se mostró entusiasta al mencionar que es la primera vez que se realiza este acontecimiento en la capital sonorense.

"Es el primer evento que tenemos en el Estado de esta modalidad, hemos tratado por años de traerlo para acá y por fin lo logramos. Estamos muy contentos de que así sea", declaró.

El evento se celebrará los días sábado y domingo en el kilómetro 26.5 de la carretera a Kino y ya se encuentran confirmados 150 competidores, pero se estiman que sean alrededor 370 los atletas que estén participando.

Las categorías en las que competirán son A, B, AA, AAA, y Máster, las cuales estarán divididas en división Juvenil, Damas y Senior.

El evento comenzará a las 8:00 horas los dos días y se espera que concluya a las 16:00 horas y finalizando el campeonato se llevará acabo la ceremonia de premiación.
En esta nota
  • Campeonato Nacional Femeti de

Comentarios