No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¿Extraña Zidane al Madrid?; culpan a Bale y ¿qué piensa Mourinho?

Avatar del

Por Redacción/GH

¿Extraña Zidane al Madrid?; culpan a Bale y ¿qué piensa Mourinho?

¿Extraña Zidane al Madrid?; culpan a Bale y ¿qué piensa Mourinho?

Hace unos día Mourinho era cuestionado sobre la llegada de Zinedine Zidane al banquillo del ‘‘infierno’’, pero también ‘‘Teatro de los Sueños’’, ‘The Special One’ respondió irónicamente sobre si ya hablado con el estratega francés, su posible sucesor.

‘‘Pregúntale al que esta detrás tuyo, seguro él lo escribió’’, dijo el portugués ante la pregunta.




Mientras tanto, en Real Madrid, donde en los últimos 4 partidos se ha igualado la peor crisis goleadora en la historia merengue, también parecen estar pensando en cambiar de aires desde la dirección técnica.

El antecesor de Julen Lopetegui, quien hoy estratega se ve inmerso en semejante mala racha; fue precisamente Zidane; quien en principio habría dimitido por supuesto ‘agotamiento’.

No obstante, fuentes como El País, Medio Tiempo, Univisión Deportes y el Diario Sport aseguran que en la marcha del algerino de nacimiento estuvo implicado un futbolista.

Ya que Gareth Bale, habría tenido diferencias con la leyenda de Madrid y Juventus; incluso se hablaba de que en Enero de 2018, Florentino Pérez y Zinedine Zidane habrían acordado vender al ‘‘Expreso de Gales’’ por 100 millones de euros.

Pero todo cambió, cuando el ex Tottenham marcó de chilena en la final; ante las disputas salariales de Ronaldo, el presidente Pérez le habría dado el voto de confianza a Gareth, contraviniendo a lo que Zidane quería.

Según El País, Zizou señalaba que Bale era "disperso, irregular e individualista"; por lo que la gota que derramó el vaso fue cuando en ‘La Casa Blanca’ se decidió sacrificar a Cristiano Ronaldo y dejar al extremo canterano del Southampton inglés.
En esta nota

Comentarios