No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

En Cimarrones la figura la formamos todos: Miguel Vallejo

El atacante jalisciense fue el héroe en el segundo triunfo de Cimarrones al marcar en los instantes finales

Avatar del

Por Redacción GH

Miguel Vallejo celebra el segundo gol de Cimarrones en el partido del jueves.(Internet)

Miguel Vallejo celebra el segundo gol de Cimarrones en el partido del jueves. | Internet

Un gol de Miguel Vallejo en tiempo de compensación significó el jueves la segunda victoria para los Cimarrones de Sonora para fortalecer su primer lugar en la tabla de la Liga de Expansión MX.


El veterano canterano de Cimarrones se mostró contento por el resultado y por poder reflejar en el campo el trabajo que se realiza durante la semana.


Estamos muy contentos por la forma en que el equipo trabaja día a día, desde el primer momento que nos presentamos con el profe Gaby, quien ha puesto su mejor parte, como nosotros, para que el equipo juegue de la mejor manera, no darnos por vencidos y luchar cada pelota hasta el final, un partido sufrido, pero gracias a Dios se nos dio el triunfo”, relató Vallejo.


Miguel desde que inició la pretemporada se propuso consolidarse como el hombre referente del equipo y sigue con sus objetivos muy claros que es trascender con Cimarrones.


“El equipo está para pelear los primeros puestos, tenemos que tener mucha hambre, mucha garra y muchos deseos de querer trascender como equipo, una vez lo dije, aquí no hay figuras, la figura la formamos todos y esa es la base, somos un equipo unido, humilde y desde que llegó el profe vino a poner su estilo de juego y a exigirnos que tenemos que dar todo dentro de la cancha”, aseguró.


Ya con el triunfo en la bolsa, en el festejo de su gol, Vallejo corrió a las tribunas y desde ahí en las gradas dedicó unos aplausos a la afición, que siempre ha estado con ellos en el Estadio y sabía que estarían pendientes del equipo, reconoció que no lo tenía planeado y así le nació, además de dedicarle el gol a su familia.

En esta nota

Comentarios