No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

El campeonato está en la mente de Wilmer Ríos

Para el relevista de los Naranjeros ganar el título es algo que le hace falta al equipo y a la afición

Avatar del

Por Redacción GH

Wilmer Ríos durante la práctica de este martes.(Priscilla Mungarro)

Wilmer Ríos durante la práctica de este martes. | Priscilla Mungarro

El campeonato está en la mente de todo el equipo, aseguró el relevista de los Naranjeros de Hermosillo Wilmer Ríos, quien se prepara para la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico.


En el décimo tercer día de entrenamientos de la novena naranja, Ríos dijo que los jugadores van tomando su ritmo poco a poco.


Algo que todo este grupo lo hemos tratado de buscar los años pasados y que ya se necesita, igual la afición. En lo personal tener un campeonato en la Liga del Pacífico sería un orgullo, una emoción muy grande que me gustaría experimentarla", mencionó.


Pese a las todavía intensas temperaturas que se sienten en la capital sonorense, los jugadores de Naranjeros mantienen su intensidad en las prácticas. 


"Todo el equipo ha ido trabajando poco a poco, de menos a más, cada quien mejorando en su área, contentos, con esta nueva normalidad hay que acostumbrarnos.
"No es lo mismo trabajar en casa que trabajar ya en la organización, pero uno trata de buscar la manera de poquito a poquito hacer algo, no dejar al cuerpo sin hacer nada. Siempre tratamos de llegar con las mejores formas posibles", destacó Wilmer Ríos.


El lanzador derecho agregó que el grupo se siente muy cómodo con Juan Navarrete al frente del club, debido a que hay muy buena comunicación.
 

En esta nota

Comentarios