GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Precio del huevo

Hackeo en Pitiquito

Rabia en Sonora

Garitas

¡Ejemplar!, UFC impone castigo a Conor McGregor y Khabib por indisciplinas

Avatar del

Por AP

¡Ejemplar!, UFC impone castigo a Conor McGregor y Khabib por indisciplinas

¡Ejemplar!, UFC impone castigo a Conor McGregor y Khabib por indisciplinas

El campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov fue multado con $ 500,000 y suspendido durante nueve meses por una pelea dentro y fuera del octágono después de su pelea con Conor McGregor en UFC 229. McGregor fue multado con $ 50,000 y fue suspendido por seis meses.

La suspensión de Nurmagomedov se puede reducir en tres meses si participa con la policía de Las Vegas en un anuncio de servicio público contra el acoso, según un acuerdo aprobado el martes por la Comisión Atlética de Nevada. La comisión debe aprobar el PSA y cómo se distribuye.

La multa de Nurmagomedov se tomará de su parte de la bolsa para la pelea del 6 de octubre.

Las suspensiones para ambos peleadores son retroactivas al 6 de octubre.

Nurmagomedov se subió a la jaula y se enfrentó con un luchador en la esquina de McGregor después de que McGregor (21-4) se retirara durante un estrangulamiento de Nurmagomedov (27-0) en la cuarta ronda de UFC 229. El video mostró a McGregor intentando subir la jaula Aparentemente se unen luchando afuera e intentando golpear a otra persona haciendo lo mismo.

McGregor y Nurmagomedov habían sido suspendidos poco después de la pelea y permanecieron así mientras la pelea estaba bajo investigación.

Nurmagomedov ha dicho previamente en las redes sociales que estaba siendo castigado injustamente. Se quejó de que la disciplina no siguió a un incidente en abril pasado en Brooklyn, Nueva York, cuando McGregor rompió las ventanas del autobús de Nurmagomedov con un carrito con ruedas.
En esta nota

Comentarios