No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes Roberto Osuna

Con suerte de ganador

Roberto Osuna deja escapar una racha de 28 oportunidades de salvamento cumplidas, pero al final sale con la victoria frente a los Medias Rojas.

Avatar del

Por AP

Bayern Múnich completase un doblete doméstico al vencer ayer 3-0 a Leipzig en la final de la Copa de Alemania.(Banco Digital)

Bayern Múnich completase un doblete doméstico al vencer ayer 3-0 a Leipzig en la final de la Copa de Alemania. | Banco Digital

HOUSTON, Texas.- Carlos Correa conectó un sencillo productor en el noveno inning para darle anoche una victoria por 4-3 a los Astros de Houston sobre los Medias Rojas de Boston.

Después de que Boston empató el marcador en la parte alta del mismo episodio, Aledmys Díaz abrió la baja con un doblete al jardín izquierdo a lanzamiento de Matt Barnes (2-1). Luego de pasaportes a Alex Bregman y Michael Brantley, Correa conectó un globito que picó en el jardín derecho.

Luego de que Roberto Osuna (3-0) llenó las bases, Christian Vázquez le pegó un sencillo impulsor de dos carreras para que Boston empatara las pizarra a tres. Osuna se recuperó para abanicar a Steve Pearce, y después dominó a Andrew Benintendi y a Mitch Moreland para finalizar la entrada. El desperdicio de salvamento terminó con una racha de 28 oportunidades completadas en fila para Osuna.

Josh Reddick y Tyler White conectaron sencillos productores en la sexta para Houston, y Benintendi recortó a 2-1 con un imparable impulsor en la séptima.

Los Astros respondieron con un hit productor de Yuli Gurriel en la parte baja de la séptima.

Brad Peacock permitió cuatro imparables y abanicó a ocho en seis pulcras entradas.

David Price enfrentó a tres bateadores y tuvo 15 lanzamientos antes de dejar el juego con dos outs en la primera entrada, debido a síntomas de resfriado.

El sonorense Héctor Velázquez lanzó dos capítulos por los Medias Rojas, donde registró dos hits, una carrera limpia, una base por bolas y dos ponches.

En esta nota

Comentarios