No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Cimarrones imparables al vencer a Pumas Tabasco en el Héroe de Nacozari

Los Cimarrones sacan su cuarto triunfo para continuar con su arranque perfecto

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Víctor Guajardo (izq.) celebra con sus compañeros el primer gol.(Eleazar Escobar)

Víctor Guajardo (izq.) celebra con sus compañeros el primer gol. | Eleazar Escobar

Ya se fueron cuatro jornadas del Guard1anes 2020 y Cimarrones de Sonora no tiene quién lo pare. 


Los sonorenses derrotaron 2-1 a Pumas Tabasco con goles de Víctor Guajardo y Ángel López en el Héroe de Nacozari e hilvanaron la cuarta victoria para llegar a 14 unidades y ser el mandón de la división. 


El gol de la visita llegó en el segundo tiempo gracias a un zapatazo fulminante de Carlos Ochoa que se clavó al lado izquierdo del arquero sonorense que volvió a salir en una buena noche. 


El cero lo rompió Guajardo al minuto 13 después de que Brian García se asoció en banda izquierda con Ángel López, internándose al área y dejando diagonal retrasada para que el apodado “Mago” definiera raso y colocado.

 
La oportunidad más clara en el primer tiempo para la visita fue a través del manchón penal, pero el ex cimarrón Jonathan Suárez perdió el duelo contra Gabino Espinoza, quien atajó la pena máxima. 


El 2-0 cayó a los 39 de tiempo corrido con un certero cabezazo de López a primer palo que no pudo sacar el arquero, después de centro pasado de Jesús López que superó a toda la defensa. 


En la segunda mitad el conjunto local cedió la iniciativa, sin embargo, a pesar de que se les acercaron en el tanteador, la defensa se comportó a la altura y no hubo demasiado peligro en su área. 
 

En esta nota

Comentarios