No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Campeón sin reacción! Yanquis blanquean a Medias Rojas

Avatar del

Por AP

¡Campeón sin reacción! Yanquis blanquean a Medias Rojas

¡Campeón sin reacción! Yanquis blanquean a Medias Rojas

James Paxton ponchó a 12 en su primera puñalada en la mayor rivalidad del béisbol, el as de los Red Sox, Chris Sale, encontró su bola rápida pero no mejores resultados, y l os New York Yankees batieron 8-0 a Boston el martes por la noche en el primer partido de esta temporada entre luchando contra los enemigos del este.

Paxton (2-2) lanzó una bola de dos hits durante ocho entradas, caminó una y fue solo a dos conteos de tres bolas en un juego que duró solo 2 horas, 23 minutos.

Mike Tauchman bateó su primer jonrón de Grandes Ligas y remolcó cuatro carreras, y Clint Frazier y Gleyber Torres también se fueron a los Yankees. Nueva York había perdido cinco de seis y está 7-9 al año después de ganar 100 juegos.

La venta (0-4) llegó a 97.5 mph, una señal positiva para Boston después de que su velocidad bajó esta primavera, pero aún recibió golpes, permitiendo cuatro carreras y siete hits en cinco entradas. Ponchó a seis y caminó a uno mientras que los campeones de la Serie Mundial cayeron a 6-12.
En esta nota

Comentarios