No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¿Apalabrado?, lanza Martino piropo al ''Tri'' siendo candidato a dirigirlo

Avatar del

Por Redacción/GH

¿Apalabrado?, lanza Martino piropo al ''Tri'' siendo candidato a dirigirlo

¿Apalabrado?, lanza Martino piropo al ''Tri'' siendo candidato a dirigirlo

Las palabras de aliento y admiración por el proceso de la selección mexicana han fortalecido la candidatura del ''Tata'' para reemplazar al ''Profe''.

Según Notimex y El Universal, el estratega argentino ex Barcelona Gerardo ''Tata'' Martino destacó en la emisión de radio paraguaya de ''Futbol a lo Grande'' el paso de su homólogo colombiana Juan Carlos Osorio, en el banquillo tricolor durante el Mundial Rusia 2018.

Martino, quien es uno de los candidatos como sucesor a DT de la selección mexicana, elogió a Osorio y aplaudió la apuesta del representativo paraguayo de apostar por él.




"Un tipo extraordinario (Osorio), le deseo todo lo mejor (con Paraguay). Me pareció muy bueno lo que hizo con México.Me pareció una persona de bien, con muchas inquietudes", refirió Gerardo Martino a la era del ''cafetero'' en el Tri y su futuro en el cuadro guaraní.

Juan Carlos dejó un buen sabor de boca en el histórico triunfo de México sobre Alemania en el debut mundialista, no obstante, una vez más no se superaron los octavos de final.

El DT rosario cerró reconociendo a su parecer el gran desarrollo que ha tenido la selección azteca desde la etapa en la que él era futbolista,“Tengo esta visión de México porque me tocó verla perder en el Mundial del 78 6-0 en Rosario. Y lo que vi desde el Mundial del 78 que tenía 15 años a hoy, digo: esta selección es la que más vi evolucionar en los últimos 40, 50 años".
En esta nota
  • Selección Mexicana
  • Gerardo Martino
  • Juan Carlos Osorio
  • Seleccion Mexicana de Futbol
  • Tri

Comentarios