Deportes

Ante escándalo; Cristiano celebra frente a cámara gol con ''Juve'' vs Udinese

Avatar del

Por AP

Ante escándalo; Cristiano celebra frente a cámara gol con ''Juve'' vs Udinese

Ante escándalo; Cristiano celebra frente a cámara gol con ''Juve'' vs Udinese

Cristiano Ronaldo anotó para la Juventus en la liga italiana el sábado, una semana después de que una mujer de Nevada presentó una demanda civil acusándolo de violación hace nueve años.

Al final de la primera mitad contra el Udinese en la Serie A, Ronaldo se apuntó una diana con un poderoso disparo en ángulo hacia la esquina más lejana para una ventaja de 2-0 en el medio tiempo.




Inmediatamente después de anotar, Ronaldo le indicó a sus compañeros que le dieran algo de espacio para poder celebrar frente a una cámara de televisión, saltando en el aire con una bomba de doble puño.

El gol, el cuarto de la temporada de Ronaldo, fue recibido por una mezcla de aplausos y abucheos.




Anteriormente, no hubo una reacción significativa cuando se leyó el nombre de Ronaldo para las presentaciones del equipo antes del inicio.

Kathryn Mayorga presentó una demanda la semana pasada en Nevada diciendo que fue violada por Ronaldo en Las Vegas en 2009. La policía también reabrió una investigación. Ronaldo ha negado la acusación.




A la llegada de Ronaldo a Dacia Arena, apareció intensamente concentrado cuando los fanáticos aplaudieron y gritaron su nombre.

Reacción de su Familia y Club

Anteriormente, la madre de Ronaldo, María Dolores Aveiro, le envió a su hijo un mensaje en Instagram: "Buena suerte, hijo y para su equipo, porque juntos somos más fuertes".

Ver esta publicación en Instagram

Boa sorte filho e para a tua equipa porque juntos somos mais fortes .Força Juventus ??????

Una publicación compartida por Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el



Por su parte al interior del ambiente bianconeri, su entrenador Massimo Allegri respaldó al extremo lusitano diciendo que Cristiano ‘tiene una espalda ancha’’ con la que sabrá cargar y superar la dureza de las acusaciones.

Asimismo, el argentino Paulo Dybala, expresó que al compartir cancha con Messi en selección y Ronaldo en club; le quedó claro que son futbolistas de ‘‘otro mundo’’ mientras él pretende ser el mejor de los ‘‘humanos’’.

Aficionados de Juve están con Ronaldo

"La violación es solo una excusa. Es porque vino a la Juventus. Si se hubiera quedado en el Real Madrid, nadie hubiera dicho nada", dijo el partidario de la Juventus Stefano Pianeta fuera del estadio, refiriéndose al reciente traslado de Ronaldo desde Madrid.

Agregó Fabrizio Paduna, otro fanático de la Juventus, cuando se le preguntó sobre el caso de violación: "Son solo rumores para mí. Realmente no creo que sea verdad".

Ronaldo se perdió el partido de la Liga de Campeones del martes contra Young Boys porque fue suspendido luego de recibir una tarjeta roja en un partido anterior. Sin embargo, jugó en la liga italiana el fin de semana pasado poco después de que se conociera la noticia sobre la acusación en su contra.

El jueves, la Juventus envió una declaración de apoyo y lo llamó "gran campeón". Pero los patrocinadores de Nike y el fabricante de videojuegos EA Sports han expresado su preocupación por la acusación.

Desde que surgió la acusación, el precio de las acciones de Juventus ha caído casi un 20 por ciento; mientras los patrocinadores del ex Real Madrid estaban preocupados por la situación y el videojuego FIFA lo retiraba de su portada.




Además del juego contra Young Boys, Ronaldo ha jugado cada minuto de los otros ocho partidos de la Juventus esta temporada.
En esta nota

Comentarios