No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡A mi manera! Kevin Durant desobedecería a entrenador de Golden State Warriors

Avatar del

Por Redacción/GH

¡A mi manera! Kevin Durant desobedecería a entrenador de Golden State Warriors

¡A mi manera! Kevin Durant desobedecería a entrenador de Golden State Warriors

Aún teniendo ''playoffs'' en juego, el futuro de Kevin Durant en los Warriors de Golden State está en duda, sobre todo por que se vislumbra su rechazó a la renovación y se espera que quede como agente libre este verano de 2019.

Así lo señala Tim Kawakami en el portal de The Athletic. El periodista cree que con la tensión en el equipo californiano se debe en parte a la apatía que últimamente ha emanado de ''Durantula''.

Luego de tres años y dos campeonatos en los que se ganó el reconocimiento como MVP de las Finals, Kevin Durant también estaría en desacuerdo con su entrenador, Steve Kerr por el estilo de juego.

Kerr habría pedido a Durant que intenté más tiros, pues pese a reconocer que lo que Durant hace con el balón y considerarlo como el ''jugador más hábil'' para driblar, recalca que en playoffs las defensas son más cerradas y duras,por lo que quiere que intente más lanzar a la canasta.

"El jugador es el jugador de baloncesto más hábil del planeta tierra", dijo Kerr. "No hay nadie que pueda hacer lo que puede hacer. Son los playoffs. Las defensas están más bloqueadas. Juegan a todos más duros. No sé cuántos tiros recibió la otra noche. ¿Siete? ¿Ocho? Absolutamente, necesita ser Más agresivo. Son los playoffs. Puede obtener cualquier tiro que quiera, en cualquier momento.

"Así que quiero verlo conseguir 20 tiros. Treinta".


Con información de Marca y Yahoo Deportes.
En esta nota

Comentarios